TRADUCCIONES

LAS TRADUCCIONES TAN NECESARIAS EN LA ACTUALIDAD

La comunicación hoy en día se hace tan necesario, el contacto con empresas orientales o empresas que trabajen con productos chinos. La posibilidad de entender y comprender, los diferentes textos técnicos, comerciales, bancarios, legales, y médicos existentes en el mercado, constituye una necesidad fundamental.

El idioma chino mandarín hoy en día es el idioma más hablado en el mundo y el gran crecimiento económico de china es evidente, siendo una gran potencia económica y las posibilidades de realizar negocios con china depende de una buena comunicación.

CHINO MANDARIN - ESPAÑOL

Somos una institución que realiza traducciones e interpretaciones en la especialidad de chino mandarín, contamos con personal nativos con gran experiencia en diversos rubros industriales como maquinarias, productos químicos, etc.

Estamos orientados principalmente a la traducción eficiente y precisa de su material de un idioma al otro, entregándole un texto final que resulte consistente con el de origen y que cumpla con sus requerimientos.

Garantizamos confidencialidad de su información.

Confianza y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes constituyen un DEBER para nuestra empresa

TRADUCIMOS TODO TIPO DOCUMENTOS QUE SU EMPRESA REQUIERA.

Jurídicos y laborales: contratos, escrituras, reclamaciones, expedientes, diplomas, certificados, comerciales: Informes, manuales de instrucciones, especificaciones técnicas, correspondencia, páginas web.

INTERPRETACIONES CONSECUTIVAS Y SIMULTÁNEAS

Congresos, convenciones y reuniones de negocios, Intérpretes para entrevistas (televisión & radio), ruedas de prensa y conferencias entre otros.
Nuestro personal, son profesionales con estudios superiores, con años de experiencia garantizando traducciones de óptima calidad.

Sus traducciones pasarán por los siguientes procesos:

1. Traducción.-

Que es realizada por un traductor nativo, quien traducirá en su idioma materno ( chino-español o español – chino ), según sea el caso.

2. Revisión especializada.-

Que es realizada por un traductor nativo, quien traducirá en su idioma materno ( chino-español o español – chino ), según sea el caso.

3. Control de calidad interno.-

Que es realizada por un traductor nativo, quien traducirá en su idioma materno ( chino-español o español – chino ), según sea el caso.

Si requiere una cotización no dude en escribirnos al links CONTÁCTENOS o al E-mail: traducciones@institutoperuanochino.com

Cel: 943-006 960

Solicite el servicio de traducción





INSTITUTO PERUANO CHINO

El IPCH es una Asociación Cultural al servicio de grupos estudiantiles, profesionales, empresariales, comerciales y público en general interesado en su desarrollo personal, profesional y cultural con el conocimiento y el aprendizaje de una importante cultura como es la China.
top
X